Según informa el sitio argentino Básquet Plus, observadores de los Chicago Bulls están presentes en Argentina siguiendo a algunos jugadores de la Liga Nacional.
Entre los jugadores que han despertado el interés del equipo de la NBA, está nuestro compatriota Mathías Calfani, que viene desempeñándose con mucho éxito en San Lorenzo.
El sitio web argentino apunta sobre el artíguense que "El ala pivote vino para jerarquizar el juego interior de San Lorenzo y no desentonó en absoluto, haciéndose un hueco importante dentro de un equipo candidato y lleno de figuras. El ala pivote de 25 años y 2.02 metros se ha acoplado bárbaro, está promediando muy buenos números en esta 2016/17 (10.3 puntos y 6.4 rebotes) y es una pieza fundamental dentro de la estructura del Ciclón".
El otro jugador que está siendo observado es el cubano Javier Justiz Ferrer, que la está rompiendo y es considerado como uno de los mejores extranjeros del torneo, vistiendo la camiseta de Estudiantes de Concordia.
Si bien la noticia no es ni cerca una confirmación de que ambos puedan recalar en la mejor liga del mundo, es muy importante que estén en los planes de Chicago, siendo en caso de darse un salto enorme para Mathías Calfani en su carrera.
Montevideo Portal