Con mucha gente en el Matías Gonzáles se disputo el primero de los dos encuentros por la COPA OFI entre Wanderers y Pirata Jrs.

 Amigos de masports.com.uy un gusto saludarlos nuevamente junto a Daniel Garcia acabamos de relatar y comentar el partido y ahora estamos con un síntesis final de lo que fue este empate con sabor dulce para pirata porque lo conquisto e el ultimo minuto y amargo para wanderers que buscaba la victoria ante un rival muy duro casi se lleva la victoria.

-Yo te diría un sabor agridulce para pirata, dulce porque consiguió el empate ya en tiempo de descuento, lo agridulce por el tema que necesitaba ganar hoy para prenderse arriba en la tabla de posiciones, un grupo difícil complicado, le han sacado ya varios puntos de diferencia en lo que es la tabla de posiciones por eso era imprescindible para pirata ganar hoy para no perder rueda. Creo que fue mas pirata en los primeros 45 minutos, por lo menos fue mas prolijo en la ofensiva lo supero a wanderers en la mitad de la cancha y con un Rony Paz enchufado, desnivel ante creo que fue la clave para que esos 45 minutos pirata fuera algo mas. Después  en el complemento  el cambio de posicional de Rony Paz  le resto posesión al conjunto del barrio hospital no fue tan incisivo si bien tuvo la pelota  jugo mas en campo bohemio, abuso en el juego aéreo donde el referente era Coqui  Paz buscando siempre los envíos de Rony Paz, en unas gano en otras perdió, gano en una que fue fundamental que fue la del penal, un rebote que le queda a Coqui Paz saca un remate que pega en la mano de Monge.

-Lo sierto y lo concreto es que todos los resultados que se dieron  porque el colina termino perdiendo frente al equipo de Bella Vista de Paysandú, jugaron para el 18 de julio.

El 18 de julio festejo y sin jugar, quedo libre, hizo los tres primeros partidos con victoria suma 9 queda segundo wanderers con 7 todavía muy prendido muy arriba en lo que es la tabla. Justamente el próximo partido es con 18 de julio aqui en el Matía Gonzáles y por su parte  pirata enfrenta al deportivo colina, otro partido electrizante en este mismo escenario. 

 

Daniel Menezes

Daniel Garcia

Marcos Castel (fotógrafo)